Thursday, April 21, 2011

SMS cumpleaños, felicitación de cumpleaños


SMS CumpleañosSms felicitación cumpleaños.


* El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

SMS cumpleaños, felicitación de cumpleaños

* Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.

* Un año más, un año menos: lo importante es que lo gocemos. Feliz Cumpleaños.

* Una caja para ti: llena de tiernos, sinceros, preciosos besos y felicidades

* El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

* No hay porque esconderse, solo es un año mas. Feliz Cumpleaños.

* Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños. Mensajes cumpleaños.

* Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡¡Pero no te detengas!! Feliz Cumpleaños.

* La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor, son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.

* Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños. Felicitaciones cumpleaños

* Pensando en tu regalo de cumpleaños, caminé y caminé... busqué y busqué, miré y miré...y bueno, te traje algo muy original que caminando no lo tienes, buscando no lo encuentras y mirando se te antoja...¡A MI! ¡Muchas Felicidades!

* Este sms es para desearte un feliz Cumpleaños...
Y espérate a que te vea para que lo festejemos con un besote y abrazo muy especial. ¡Feliz Cumpleaños!

* No envío sms de cumpleaños a todos los miembros de nuestra familia. Pero tu patrimonio satisface los requisitos mínimos. Feliz Cumpleaños.

* Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad.

* Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz C.

* Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante... F. C.

* Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. F. C.

* Para tu cumpleaños: no te compré un gran pastel... ni tampoco un regalo de moda... te voy a dar algo que durará por siempre...¡Mi amistad! ¡cuenta con ella! ¡Muchas Felicidades!


* Hoy celebramos que eres un año mayor...pero no te preocupes que estás mucho mejor. Feliz Cumpleaños.

* Doy gracias a dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las mas bellas flores. sms cumpleaños.

* Eres mi confidente. Conoces mi historia de principio a fin. Sabes de mis pensamientos. Mis anhelos más profundos. Mis decepciones y temores. Me comprendes, por todo esto siento una inmensa dicha de tenerte Feliz cumpleanos amor mio.

* Que este día sea el comienzo de otro año de felicidad.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

* Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. Feliz Cumpleaños.

* Que tu vida no se llene de años, sino que tus años se llenen de vida. Feliz Cumpleaños. Mensajes cumpleaños.

* Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.

* Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños

* No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo.

* Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. F. C.

* Hoy es tu Cumple, ¿sabes qué significa?
¡Que tenemos 364 días para bajarnos la cruda, o sea que podemos festejar EN GRANDE!

* Cuando las personas empiezan a envejecer se convierten como estrellas en el cielo...
Definitivamente ¡Se ven mejor en la oscuridad! ¡Feliz Cumpleaños!

* Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Feliz cumpleaños

* No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. F. C.

* Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo. Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel. F. C.

* Brilla más tu hermoso rostro que las velas de la riquísima tarta que nos haces cada año. F. C. sms cumpleaños

* F.C. Que cumplas cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz.

* Feliz Cumpleaños. Te adoro...no necesito decirte más.

* He decidido que cuando estemos a punto de cantarte las mañanitas alrededor de tu rico pastel, todos vamos a quitarnos la ropa...
¿Qué? ¿A poco crees que con esa cantidad de velas y el calor íbamos a desaprovechar una bronceadita? ¡Muchas Felicidades!

* Hoy hace algunos años...sucedió el evento más...decisivo...en la historia de mi vida...¡Naciste tú!...Te amo ¡Feliz cumpleaños!

* Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

* Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.

* Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.

* Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos... cumpleaños feliz!! Felicidades loka! Q lleves esta vejez igual de bien q la juventud que dejas atrás jeje un besote guapetona y a ver si nos vemos prontito.

* Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo...

* Hoy que es tu Cumpleaños te voy a súper consentir, te voy a dejar escoger una de las siguientes opciones: ¿Como quieres tu beso? -babeado -largo -mordido -de ventosa -frío -tronado -todos los anteriores ¡¡Aprovecha !! Feliz cumpleaños

* No se si guardarte en un banco
porque vales mucho
en la nevera
porque eres la lexe
o en una isla desierta
porque eres un tesoro....
en fin ,solo quería desearte un buen di de cumpleaños. besos

* Si yo fuera tú, iría pensando en comprarme el just for men, que los años no pasan de valde y la calvicie puede aparecer en cualquier momento, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

* Aprovechamos esta fecha tan especial para expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentimos hacia ti.

* Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.

* Que este año sea una perla mas en el collar de tus venturas.

* Hoy se abre un mundo de inmensas emociones al llegar a Tus quince primaveras. Radiante de alegría y sencillez. Felicitaciones.

* Hace mucho que no lo hago, estoy desesperado(a), tengo un antojo que es más, ¡ya me urge!...¡Probar tu delicioso pastel de cumpleaños! ¡Muchas felicidades! ¡Mmmmmhhhhmmmm!

No comments:

Post a Comment